Regalos para el día del padre

Quedan muy poquitos días para el 19 de Marzo y por si andáis faltos de ideas, os dejo algunas sugerencias de regalos para el día del padre. He obviado regalos más «materiales». No creo que necesitéis sugerencias para regalar una camisa, unos zapatos o gadget tecnológicos. Me he ido más a ideas que podáis personalizar o que tengan un vínculo padre-hijos, que de eso se trata el día:



1. Calcetines para super papás de 
UO Studio. Hay varios modelos diferentes y entre ellos, tienen también kits de calcetines para padres e hijos. Podéis completarlos con una postal, las tienen muy originales. 
2. Caja de desayuno de Matías Buenos Días. Me encanta la idea de sorprender a papá con un desayuno en la oficina. Esta en concreto se envía a Madrid y Barcelona, pero si buscáis en internet hay otras muchas empresas que ofrecen este servicio. 

3. Jabón «Gentleman» de The Singular Olivia. Los jabones de Olivia son hechos artesanalmente y con ingredientes naturales. Este en concreto está inspirado en la receta del Gin Tonic. 

4. Cuento personalizado de Micuento.com. Puedes personalizarlo con el nombre del papá y los hijos/as, añadir una dedicatoria… y todo súper fácil, lo puedes hacer desde el móvil. Al ser personalizado, tardan unos días y quizá ya no te da tiempo a encargarlo para este año, pero ¡apúntalo para el que viene! 

5. Una taza personalizada siempre es un detalle que gusta. Para desayunar en casa o en la oficina, en Amazon y tiendas online encontrarás un montón de modelos diferentes. 

6. Lámina de ThisisKool con la definición de ‘papá’. Viene enmarcada y me parece un detalle muy bonito y orginal. 

7. Libro «Papá, ¿me cuentas tu historia?», de Plaza y Jané. Es un libro muy especial, ya que la idea es que papá escriba en el libro sus anécdotas, sus historias de la infancia y un montón de cosas más, para que dentro de unos años, se lo devuelva a su hijo/a y puedan tenerlo como recuerdo. 

8. Este no es un bañador cualquiera. Y es que en Ocoly.com puedes comprar bañadores a juego para papá y para los peques, para que este verano vayan a la playa conjuntados 🙂  

9. Las pulseras y accedorios de Tot-em son geniales. Subes un archivo de audio con un mensaje y ellos convierten la onda de sonido en una pulsera o colgante. Nosotros lo hicimos con los latidos de Lucas y es un regalo muy chulo y original. 

10. Ana, de knotsmadewithlove, tiene adornos y caketoppers para cualquier ocasión, y para el Día del Padre no iba a ser menos. A mi me gusta este porque en casa somos muy frikis, pero hay muchos otros modelos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *